Contador de visitas

No soy adicta a mirar los contadores de visitas ajenos, a veces los reviso, por curiosidad, por saber cuanta gente tiene el mismo gusto que yo por determinada web.
Y me asombran, normalmente las cifras son como para adular a una ciudad entera llena de ciudadanitos..
Esa misma curiosidad me llevó de la manita a buscar un contador para mi blog, sabiendo a ciencia cierta que las visitas iban a ser pocas, pero bueno, no me importa, si me lee alguien es suficiente.
Al fin y al cabo, escribir en un blog no es más que dejar de esconderte y, en cierta manera, esperar que alguien, desde alguna parte del mundo (¡que ilusión¡) o desde tu mismo vecindario, te conteste.
Mi primera tragedia fué comprobar como cualquier contador gratuito te hace rellenar datos y más datos y, al final, te pregunta con cuantas visitas quieres que se muestre tu contador....claro, claro, esto es una cosa de la red, un inventito, no es un notario, que ilusa que soy...
Yo puse el mío en cero pelotero ¿a qué engañarme y engañar? ¿que tontería, no?
Yo sé las visitas que tengo, muy pocas y muy válidas para mí, pero ya no se si creer en las visitas que registran otros contadores, un lio...
Mejor disfruto de los blogs sin más y allá cada cual con su cuentakilómetros amañado..

3 comentarios:

Jose dijo...

Lo de los contadores es una moneria más. Yo, lo de poner un numero inicial al contador lo veo util cuando, por ejemplo, quieres cambiar de plantilla del blog y te desaparecen todos los artilugios. Si quieres volver a tener tu contador y que las visitas no empiecen de 0 otra vez, pues le pones la cifra anterior ;)

Kaken dijo...

Ahí llevas razón, Jose, no se me había ocurrido.
El post lo puse porque Costillo es un estadístico nato que me descubrió como en cierto blog se había inflado la cifra de forma bestial (e innecesaria, creo yo, pues es interesante y muy visitado), de ahí mi reflexión.
Tomo buena nota de la tuya.
Un bes¡

Su dijo...

Ja ja, muy bueno, pero esto es como todo Kaken, detras de un blog con propietario honesto, todos sus artilugios deberan ser honestos...y si no..el primero que se engaña es el mismo.
Un beso y a mi cuentame...eh que estoy aqui