Más de Rosa Díez

Puede que no sea muy imparcial, pero me parece que RD confirma su alternativa.
En tan poco tiempo de Legislatura, Doña Rosa ya ha tenido dos señaladas intervenciones.
La primera, proponer algo tan obvio y de sentido común como que las "víctimas vivas" del radicalismo abertzale, de ETA, es decir, quienes viven acosados, amenazados, necesitados del amparo de escoltas y de ver limitada su vida y la de los suyos simplemente por pensar distinto (y dentro de la Constitución y sin ser violentos), puedan ser considerados a efectos legales como tal, como víctimas, y recibir todo el apoyo del Estado: un enorme aplauso, afortunadamente fué aprobado.
La segunda, afirmar con datos cómo la política lingüística actual va a derivar en una situación tan absurda como injusta: como sigamos así, sólo podrán estudiar en castellano los hijos de padres que puedan pagar "buenos" colegios, la cooficialidad de las Lenguas de este país se está pisoteando (y yo me pregunto ¿a quién beneficia?)
Lo triste, aunque no me sorprende, es que no la dejaran terminar en el Congreso su exposición en este tema....abucheada por los socialistas....vivir para ver....
Rosa Díez nos va a sorprender, ya lo hace, y espero que en esta España donde convivimos gente tan válida ( y a veces tan escondida y callada), ella puede dar voz a un Centro político sin tonterias ni falsedades, con sentido común y las cosas claras por el bien de todos.
Me hace ilusión, que quereis que os diga...

Contador de visitas

No soy adicta a mirar los contadores de visitas ajenos, a veces los reviso, por curiosidad, por saber cuanta gente tiene el mismo gusto que yo por determinada web.
Y me asombran, normalmente las cifras son como para adular a una ciudad entera llena de ciudadanitos..
Esa misma curiosidad me llevó de la manita a buscar un contador para mi blog, sabiendo a ciencia cierta que las visitas iban a ser pocas, pero bueno, no me importa, si me lee alguien es suficiente.
Al fin y al cabo, escribir en un blog no es más que dejar de esconderte y, en cierta manera, esperar que alguien, desde alguna parte del mundo (¡que ilusión¡) o desde tu mismo vecindario, te conteste.
Mi primera tragedia fué comprobar como cualquier contador gratuito te hace rellenar datos y más datos y, al final, te pregunta con cuantas visitas quieres que se muestre tu contador....claro, claro, esto es una cosa de la red, un inventito, no es un notario, que ilusa que soy...
Yo puse el mío en cero pelotero ¿a qué engañarme y engañar? ¿que tontería, no?
Yo sé las visitas que tengo, muy pocas y muy válidas para mí, pero ya no se si creer en las visitas que registran otros contadores, un lio...
Mejor disfruto de los blogs sin más y allá cada cual con su cuentakilómetros amañado..