A la cola¡

Nacer, estar vivos, es consustancial al hecho innegable de que todo ser humano va a tener que hacer cola muchas veces a lo largo de la vida, afirmo.

Según y para qué hagamos cola, guardemos turno, esperemos pacientemente a que nos toque o como queramos llamarlo, este fenómeno nos resultará:

a) Soportable, según el número de elementos a esperar y el interés por lo esperado.
b) Aburrido, viene dado por la compañía no hablante y el objeto de nuestros desvelos.
c) Insoportable, por el número de elementos coliles en alto grado y la escasez de hablantes o el exceso de los idem.
d) Desesperante y directamente proporcional a las ganas que tengamos de salir huyendo del lugar del evento en el que concurren las tres anteriores y ¡¡además¡¡ tenemos muuucha prisa.

Y aún hay más.

A veces creemos que tenemos más prisa que el otro si sólo llevamos dos objetos a comprar en la cola de un supermercado, por ejemplo, que el que lleva un carro lleno.

¡Por favor¡ ¿como voy a esperar tanto a que este pesado que se ha dejado la tarjeta del mes en provisiones acabe?
Hay que colarse, que yo sólo llevo dos cositas de nada y mi tiempo vale más que el suyo.Me da lo mismo que al fondo haya otra Caja, no me apetece salir por allí.
Así que, de cajón, que me deje colarme y que cargue el buen cliente que se deja más pasta que yo con el tiempo que me va ahorrar y que va a perder el, off course.

Y si lleva más prisa que yo, cosa imposible....que se jorobe, para eso yo he comprado dos lechugas y el ha acaparado un carro lleno.....

Es increíble la cantidad de cosas que son..."de cajón", os parece?

(Nótese que el iniciador del concepto "de cajón" y sus múltiples aplicaciones no es otro que Rogorn, asumo el plagio)