Cosquis...

Sí, me han dado cosquis hasta detrás de las orejas y desde todos los medios de comunicación humanos conocidos (espero que los alienígenas no se hayan enterado aún de nuestra existencia)

Amas de casa...ainsss, que dolorrrr¡¡

Las parias de la sociedad actual, las no productivas, las vagas, las alienadas, las que se aburren y la montan en el cole porque se aburren, las que traen y llevan la vida de los demás, las que se mueren por tener una Thermomix (yo tengo una, pero eso es entrada aparte) Las que no aportan nada.

Somos, por definición para la inmensa mayoría, tontas, vacías, dependientes, malas educadoras, cotillas, solo vivimos pendientes de los precios del super (que es nuestra más mejor salida al mundo) y sólo leemos el Hola y vemos El Tomate y somos zafias e indeseables. Ah, y nuestra estética personal es el cúlmen de lo cutre y ordinario, siempre en chándal por la vida..

¿De donde he podido obtener yo esta conclusión?

Pues simplemente de Julián Marías, de la gente que le contesta en total acuerdo, de los movimientos feministas, de alguna profesora inepta del cole de mis hijos, de algunas mujeres que trabajan fuera, de la publicidad diaria, de los foros, de....la sociedad.

El oficio más antiguo del mundo no es la prostitución, es ser ama de casa....y ni uno ni otro tienen solución, de momento.

Ser ama de casa por elección debería ser respetado , como mínimo. Juzgarlas a todas en bloque, es perderse muchas cosas buenas y es equivocarse mucho.

Admiro profundamente a las mujeres que eligen tener dos trabajos, debe ser tremendamente duro. E injusto.

En nuestra sociedad, si nos paramos a mirar, realmente las mujeres nos columpiamos sin red: si elegimos trabajar fuera, salvo honrosas excepciones, lo haremos también en casa con el mayor peso sobre nosotras. Y si decidimos quedarnos en casa, el juicio negativo es brutal, y de la falta de ayuda y comprensión mejor ni hablemos.

Nos ha tocado el tiempo de cambio, del que podemos extraer no pocas ventajas. Pero no podemos pararnos, hemos de seguir luchando para que cualquier persona pueda ser libre de elegir, sin prejuicios, que hacer con su vida.