Dolapdere Big Gang

Llevaba meses persiguiendo lo que me parecía imposible: encontrar la música que escuché una mañana en la radio (Onda Cero, mi Herrerita de mi arma) y que me había dejado out.
Busqué por todas partes sin resultado, hasta que hace unos días, JF León, colaborador musical del programa de Herrera, abrió su blog.
Allí me lancé a pedir por esa boca, con descaro, los datos necesarios. Y mira por donde, uno de los lectores de ese blog (hadex), da en la tecla y me encuentra el grupo que versiona canciones que me encantan y las ¡¡mejoran¡¡
Se llaman Dolapdere Big Gang, mirad en youtube, merece la pena, y de paso me dais vuestra opinión...

8 comentarios:

Alberich dijo...

Uuyyy...
el Smoke on the wateeer,,,,
mejorado??

nu se.....
;)

HADEX dijo...

Vaya, me alegro de haberte dado esa alegría....Da mucha rabia cuando escuchas algo y no lo recuerdas o no sabes encontrarlo....Muchos besitos y te invito a pasar por mi humilde blog. Hasta otra!!!

Jose dijo...

Ains!Que recuerdos!!

Oye, pues no suenen nada mal...gracias K!

Kaken dijo...

De nadas, Jose¡
Y gracias a ti, Hadex, por encontrarlo y por visitarme, ya te dije que te debo una¡
Bes para todos

Eli dijo...

Espero que no te moleste, Kaken, pero a mí la verdad no me han gustado mucho.
Yo soy maniática de los originales, qué le vamos a hacer.

Kaken dijo...

Y porqué me iba a molestar, Eli?
Sobre gustos....

Su dijo...

Me lo tenia que haber imaginado...
Ademas de la cocina nos une el Herrera...esto es la bomba...mas cerca de ti por las mañanas estaré.
Que me alegro
Besos gordossssssssssssss

Kaken dijo...

No me lo puedo de creer¡¡ Una fósfora en mi blog¡¡¡
Jajajaja, mejor no te pregunto, Su, si eres también rosaventera ;-)
El Herrerita y su compañía son very especiales...
Bes¡