Mi niña

Ya no es sólo mi niña, me tengo que ir haciendo a la idea.
Desde aquella llamada inesperada, de alguien conocido que nadie sabe como logró su número, su vida ha cambiado, la mía también.
Es nuestra primera vez, la suya y la mía.
Exploramos territorios esperados y deseados, pero....todo parece una película de las buenas y todos estamos deseando que se nos cuente el final, algo, por otra parte, imposible.
El va y viene, su formación le lleva lejos, pero está siempre presente en la mano de mi niña, a veces le digo que saque de una vez a su chico del móvil en donde le tiene secuestrado...
He conocido muy pocas historias de amor tan preciosas como ésta, de la que puedo y debo contar lo justo, pues no es la mía, y no puedo sustraerme a vivirla paso a paso, tanto como me dejen sus protagonistas, porque es....la de mi niña.


7 comentarios:

Cris dijo...

Me alegro por las dos. Y que esta preciosa historia de amor dure. Muchos besos.

Lal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lal dijo...

Mi clon in love?? ay que cosa mas dulce... Que lo disfrute intesamente, como deben disfrutarse los primeros amores. Y que esté orgullosa de su madre, porque eres grande, K, y con esta entrada vuelves a demostrarlo.
Un beso a ambas.

Lenka dijo...

Es tan precioso por tu parte, Kaken... que lo estés viviendo con tal intensidad, con tal alegría, y a la vez con tanto respeto... sabes cuántos padres olvidan demasiado deprisa esas emociones de los amores nuevos, esos nervios, ese mundo que se acaba si el teléfono no suena, ese humor que va de la risa incontrolada al llanto más desgarrado? Sabes cuántos padres se vuelven inquisidores, preguntones, sabihondos, entrometidos y carceleros? Cuántos enturbian esos amores con sus discursos, sus "eres muy joven, qué sabrás tú del amor, pareces tonta, lo que tienes que hacer es estudiar, no seas ridícula, y ese chico de dónde sale, y vaya pintas, y no me gusta nada, y ya estás otra vez al teléfono con ese fantoche"? Es realmente hermoso que lo vivas con ilusión, con orgullo, que seas capaz de llenarte con la felicidad y la emoción de tu hija (parece lo obvio, lo sé, pero muchos padres no son capaces) Estoy segura de que ella lo sabe, y estará doblemente feliz, porque sabrá que te tiene ahí para contarte las alegrías y las penas. Me encanta que sepas estar ahí, seguro que ella lo sabe y busca tu complicidad y tu apoyo. Así se construye esa relación mágica en la que una madre, sin dejar de ser madre, se convierte además en amiga y confidente. Qué mágico!!
Enhorabuena, Kaken, y que este amor haga a tu hija muy muy feliz!!!

Jose dijo...

Ains....como me hubiera gustado tenerte de madre!!! Me da a mi que en estos primeros amores hace falta más paciencia que otra cosa por lo de los cambios de humor...jaja!!!

queremos actualizacion de esta entrada cuando surja algo!!!

Alberich dijo...

Ainsss..Q bonitooo!!!
El primer amor siempre deja una huella profunda....y es realmente digno de admirar cómo lo estás llevando,la libertad q le permites,la confianza!,como dejas q ese cariño crezca sin absurdas barreras como los reproches etc...

Vaya peaso de mami!!!!

un besazo.

Kaken dijo...

¿No os ha pasado más de una vez que escribís algo en vuestro blog sin ser realmante conscientes de que alguien lo puede leer?
Esta vez me ocurrió a mí, y vuestros comentarios me han emocionado mucho.
Cris, gracias, siempre estás ahí, un bes¡¡
Lal, tu clon lo ha leido y se queda con lo de "clon in love", nos encanta¡¡ So genia ;-)
Lenka, tengo a Costillo aburrido de oirme decir que nos parecemos más de lo que nadie pueda imaginar...
Aparte de eso, has descrito a la perfección como muchos tuvimos que vivir esas primeras historias. Nunca consentiré que alguien que no hace nada malo tenga que avergonzarse o esconderse o dejar de aprender de primera mano cosas muy necesarias para su felicidad.
Y estoy segura de que tu tampoco lo harás, lo demuestras.Gracias :-)
Jose, poco podemos hacer al respecto en esas cuestiones maternales, jajajja, pero ya sabes que soy oyente encantada de tratar con gente joven y sana, cuenta conmigo.
Albe, es cierto lo que dices, la huella es profunda y mi deber es que sea..positiva al menos en lo que a mi respecta, tampoco tiene tanto mérito, jejeje, sale sin querer¡
Gracias a todos, sois gente encantadora, muchos besos¡¡
PD: mañana paso el día en Madrid con el clon de Lal, ya os contaré.