Nido de Aguilas

Nunca hubiera imaginado que existiera algo tan similar al camino de ascenso a Nido de Aguilas, y vaya si existe¡
Está en Málaga y se llama Caminito del Rey.
Os invito a asomaros, pero poneos antes un paracaidas, ¿vale?

9 comentarios:

Celadus dijo...

¡Ey!¡Yo he estado ahí y he hecho ese caminito!Jajajaja. Eso sí, no creo que hoy volviera a repetir la experiencia.¡Qué vértigo, dios mio!

Kaken dijo...

No me lo puedo creer, mon dieu, cuentanos la experiencia¡¡
Qué pánico me da solo de pensarlo¡¡

JR dijo...

verdad que se parece al nido de Aguilas.
Yo creo que he pasado por cerca de ese sitio en tren,una vez en la facultad que nos llevaron a Malaga por una via que no era la de siempre pero no me hagas mucho caso.
De todos modos con mi vertigo y mi capacidad para tropezar con todo no sería yo el que hiciera ese recorrido.

Emilio Núñez dijo...

Jajaja! Es verdad, tiene un parecido considerable...eso sí, estoy con Juanra, mi vértigo solo me permitiría pasar reptando

Eli dijo...

Yo he estado allí, un finde que estuvimos de excursión en El Chorro. Aunque la verdad, del paseo por las pasarelas sólo hicimos un trecho. Y es IMPRESIONANTE. Da mucho miedo sobre todo debido al viento que amenaza con arrastrarte tirando de tu ropa.

Tienes razón, Jr. El tren de cercanías pasa un tramo paralelo a los senderos y las pasarelas de los excursionistas. Desde ahí sí que se ve bien, jeje.

Jose dijo...

¿pero de verdad existe un paso tan peligroso???? ¿no toman ninguna precaucion? y lo más importante ¿no se ha matado nunca nadie???

JR dijo...

Gracias por la confirmación Eli, efectivamente me sonaba que estaba cerca del Chorro.

aqui hay fotos alucinantes de ese camino.


http://www.focofijo.com/ver_foto.php?todas=&id=2218&pag=7&rdr=usuario&us=745

Lal dijo...

Agarradita al teclado he estado mientras veía el video como si me fuera la vida en ello. Ese sitio es mi peor pesadilla!! Desde luego si la pobre Sansa bajó por ahí yo casi que haría honor al lema Stark y me quedaría en la torre esperando al invierno...

Kaken dijo...

Jejejeje, sois geniales, me han encantado vuestros comentarios, y siendo lectores de la saga, creo que todos entendemos mejor el terror que el ascenso al Nido provocaba en los personajes.
Aún así tenemos dos valientes que lo han vivido, Eli y Celadus, un hurra y un "nolohagaismásporfita" para vosotros dos ;-)